MINIFALDAS Y DENUNCIAS: LA CONTROVERTIDA LÍDER ESPIRITUAL RADHE MAA


Radhe Maa es una conocida líder espiritual de India venerada y respetada por miles de seguidores mientras que otros la consideran un fraude. Aunque esta descripción podría aplicarse a cualquier líder espiritual, Radhee Maa es más popular en los medios de comunicación por sus polémicas que por sus enseñanzas.

Su nombre real es Sukhvinder Kaur. Tiene 50 años, está casada y es madre de tres hijos. Desde su infancia ha venerado a la diosa Kali pero no fue hasta los 23 que no fue introducida en espiritualidad por su gurú Sri Sri Mahant Ramdeen que le dio el nombre de Radhe Maa (Madre Radha). A ella y su organización se le reconoce su apoyo a favor de las donaciones de sangre, los chequeos dentales y otras revisiones de salud. 

Autodenominada Gurú, muchos la consideran una diosa y los devotos le atribuyen curaciones milagrosas. En este vídeo pueden verla en uno de sus actos. Traída en procesión y venerada por los fieles, ella cierra los ojos y sonríe, con un tridente y una rosa en cada mano. 

Como diosa moderna que es, Radha está al tanto de las nuevas tecnologías. Tiene web y miles de seguidores en Facebook y Twitter donde ha sido viral un vídeo suyo bailando bollywood y unas fotos en minifalda

Es frecuente ver a Radhe Maa en los titulares de prensa rodeada de polémica. Recientemente ha sido denunciada por una joven por presiones para cobrar más dote. La joven dice que la líder les dijo a sus suegros, fervorosos devotos de Radhe Maa, que le pidieran más dinero y joyas. 

También ha sido denunciada por cargos de obscenidad. Se le acusa de haber permitido que sus seguidores le den besos y abrazos. Le han prohibido participar en el primer Shahi Snan del Kumbh Mela a finales de este mes. 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones