TRAILER DE MSG-2: ¿ESTÁS PREPARADO PARA ESTO?


Si la primera película 'MSG: The Messenger' (2013) fue mala, la segunda promete ser un espanto, pero es de esas cosas que uno no puede dejar de mirar aunque sepa que no valen nada.

Las películas el 'Mensajero de Dios' las protagoniza un gurú de verdad. Gurmeet Ram Rahim Singh es un controvertido lider espiritual con millones de seguidores al que no le da miedo ni cantar ni actuar. El film anterior fue muy malo, pero dio tanto que hablar en la prensa y en las redes sociales que aquí tenemos ya una inevitable secuela, que estrenarán, si nada lo remedia, el 18 de septiembre.

El personaje que interpreta Gurmeet es un gurú peludo y hortera dotado de una fuerza y una inteligencia sobrehumanas. Su bondad no conoce límites como tampoco el brillo de sus ropas y adornos. En 'MSG-2 The Messenger' (2015), nuestro héroe se verá las caras con un líder tribal interpretado por Arpit Ranka, un modelo metido a actor ganador del premio 'Mejor Cuerpo' en el concurso 'Modelo del Año'. El trailer lleva ya más de tres millones de visitas en Youtube. 


Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones