SUEÑOS QUE TE HARÁN MUY RICO

Imagen Juan Gonzalez
Ver en tus sueños a una mujer o a una niña bailando o un granjero que trabajaba en su campo es una indicación de riqueza. 

Ver el árbol del 'Kadam' la planta del amla o la flor de loto en sueños es también un indicador de la recepción de riqueza, buena salud y respeto. También lo es un árbol cargado de frutos. Soñar con oro, o verse uno mismo portando pendientes o un anillo en sueños señala riqueza, igual que soñar con un palacio. 

Soñar con una lamparita iluminada connota una cierta clase de bendiciones que puede recibir en pocos días. La leche es otro factor de éxito. Sacar leche de una vaca, beberla o ver a alguien bebiéndola en sueños implica la recepción de una riqueza súbita. 

Hay animales con los que es muy afortunado soñar. Así, un martín pescador, la grulla o un caballo blanco indica un futuro de felicidad y riqueza. Elefantes, loros y vacas se consideran un signo muy auspicioso, así como los ratones si miran al suelo. 

La serpiente con la cabeza levantada o cerca de su madriguera connotan riquezas, al igual que ver un escorpión negro.Un pajaro muerto es señal de aumento repentino de riqueza. Una mangosta significa diamantes y joyas. Los insectos más afortunados para soñar son las abejas en una colmena y hormigas blancas. Subir a un árbol o subir una montaña en un sueños es también un indicador de recibir dinero. 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones