TRES REGLAS DE ORO PARA UNA VIDA MEJOR

Imagen de Nisarg Photography 





Ya sabes cómo somos los seres humanos, cuando no nos gusta algo o alguien empezamos a quejarnos, lloriquear, criticar y resistir a todo y a todos, sin darnos cuenta de que lo que resistimos, y contra lo que luchamos nos fortalece... No podemos siempre cambiar las situaciones en las que estamos en ni a la gente con la que interactuamos y ese es el por que tenemos que aprender a vivir nuestras vidas en base a estas 3 reglas de oro: 

1. Concesión 
Al permitir que los acontecimientos sigan su curso, permitimos a la gente a simplemente ser, que sean como son, se les permite continuar en su viaje de auto-descubrimiento y de dominio de sí mismos, en el camino que se encuentran, no sólo nos vamos a sentir mejor con nosotros mismos y más saludable, sino que nuestras vidas serán mucho más fáciles. Si usted no puede controlar algo, déjelo estar, si puede controlar algo, permítase hacerlo, pero sin ninguna presión, ninguna resistencia. 

2. Apreciación 
Valore lo que es, valórese, aprecie su vida, aprecie a sus amigos , aprecie todo lo bueno y lo no tan bueno, valore todos sus desafíos, y sepa que todo es exactamente como debe ser. Cuanto más lo haga, cuanto más que exprese su gratitud y reconocimiento, más feliz se sentirá, y su calidad de su vida mejorará enormemente. 

3. Emoción 
No sólo usted está permitiendo que los acontecimientos sigan su curso sin tratar de cambiar todo el tiempo, de ir contra la corriente en la vida, sino que ahora está mostrando su gratitud y reconocimiento por lo que es, viva en el momento presente y disfrute de la vida, disfrute de verdad, sintiéndose emocionado por lo que el futuro le traerá. 

Es muy importante estar presente y de constantemente pararse a oler las rosas, pero también es muy importante ver el panorama general, para tener una visión y un sentido de propósito, para tener sentido en su vida, y al hacerlo así, se sentirá satisfecho consigo mismo y con su calidad de su vida. 

Artículo original de Luminita Saviuc publicado en Purpose Fairy - Ann Rajkumari Jodhaa 23/10/2015

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones