AISHWARYA RAI: CUMPLEAÑOS DE LA MUJER MÁS BELLA DEL MUNDO.


Hoy celebra su 42 cumpleaños la actriz y modelo Aishwarya Rai Bachchan, uno de los rostros más populares de bollywood conocida internacionalmente desde que ganó el certamen de belleza 'Miss Mundo' 1994. 

Su nombre forma parte de algunas de las películas más emblemáticas del cine de hoy: 'Mohabbatein' (2000), 'Devdas' (2002), 'Jodhaa Akbar' (2008) o 'Guzaarish' (2010), sin olvidar su último trabajo, el thriller ´Jazbaa' (2015) que ha sido la película que la trajo de regreso a la gran pantalla después de un descanso de cinco años para la maternidad. 

Aunque ha recibido buenas críticas por este film, los fans están entusiasmados por verla en octubre del 2016 en 'Ae Dil Hai Mushkil' una película romántica que dirigirá el mago de la produccción Karan Johar y en la que la veremos junto a Ranbir Kapoor, Anushka Sharma y Fawad Khan. 

Aishwarya tiene por costumbre celebrar su cumpleaños acordándose de los más desfavorecidos haciendo generosas aportaciones a diferentes causas benéficas. Muchos éxitos y muchas felicidades, Aishwarya. 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones