EL SUPERHIT DE BOLLYWOOD 'MERA NAAM HAI LAKHAN'


En 1989 y con 33 años, Anil Kapoor estaba en la cima de su carrera: era guapo, simpático y tenía un estupendo bigote. Ese mismo año estrenó ocho películas (¡¡ocho!!), una de las cuales es la icónica 'Ram Lakhan', un drama familiar con mucha acción y muy buena música.

¿Cómo no iba a ser un éxito? Estaba dirigida por el gran Subhash Ghai, la protagonizaban Anil Kapoor, Jackie Shroff y una bellísima Madhuri Dixit y contaba con los súper villanos de moda en los 80' : Amrish Puri, Gulshan Grover, Paresh Rawal y Anupam Kher.

Su banda sonora también es muy popular. Sus seis largas canciones (algunas de diez minutos) estaban interpretadas por las mejores voces del momento, Mohammad Aziz, Nitin Mukesh (el padre de Neil Nitin Mukesh) y la sempiterna Lata Mangeshkar.

'Mera Naam Hai Lakhan' se convirtió rápidamente en un súper hit y el paso de baile de Anil con los dos brazos arriba es ya el sello personal del actor. 

Actores jóvenes de hoy en día como Ranveer Singh han reconocido la influencia de esta canción y de esta película en su espíritu 'filmy' (peliculero) para su formación como actor.


Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones