ESTRELLAS DE BOLLYWOOD Y SUS SUPERSTICIONES


* Amitabh y Abhishek Bachchan: Amitabh lleva el mismo reloj que le regaló su padre. Lleva siempre dos anillos: un zafiro azul para la suerte y un ópalo con esmeraldas para la salud. Su hijo Abhishek también lleva un zafiro azul.

* Shahrukh Khan: El rey de Bollywood usa un Ta'wiz o relicario que contiene versos del Corán y que protege de infortunios. Le trae buena suerte con su equipo de criquete 'Kolkata Knight Riders'. 

* Salman Khan: Salman siempre lleva consigo su 'pulsera firoza' (pulsera con una turquesa). Tambíen le gusta estrenar en Eid porque cree que le trae suerte. 

* Ajay Devgn: Ajay se quitó la letra 'a' de su apellido Devgan por consejo de un astrólogo tras una temporada de lesiones y caídas. 

* Vidya Balan: A Vidya le gusta especialmente el color rojo y sólo utiliza una marca especial de kajal llamado Hashmi hecho en Pakistán que Vidya considera como un amuleto de la suerte. 

* Akshay Kumar. Akshay tiene la superstición de que no debe estar en el país cuando se estrena una película suya. Después de sus promociones, toma un vuelo y se va. 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones