MANTRAS: POSITIVISMO EN TU VIDA.

Imagen BJ Graf
El mantra es una fórmula verbal repetida, cantada o recitada que pueden tener una influencia psicológica o espiritual positiva.. En verso o prosa, su eficacia va ligada a las vibraciones que emite quien los recita, la energía que se atrae y la energía que se desprende.

Tiene sus orígenes en el hinduismo y el budismo y se utiliza como invocación a los dioses, como ayuda para la concentración, para la meditación, para el yoga... Los tradicionales son de uso espiritual o devocional aunque actualmente el uso de la palabra 'mantra' se ha extendido a afirmaciones positivas en el plano de la motivación personal y la autoayuda. Un ejemplo de éstos puede ser: "Empezaré todos los días con una sonrisa". 

El mantra es un poderoso aliado para el bienestar físico y psicológico. Para los devotos, es un canto que los acerca a Dios, que elimina el mal karma y que conduce a la auto-realización. 

Para todos los usuarios, al sustituir los pensamientos negativos con un mantra, atraemos a nuestro entorno el amor y el positivismo. Y si nuestros pensamientos son felices, nuestras emociones también lo serán, lo que lo convierte en una herramienta muy eficaz para combatir el estrés y la ansiedad. 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones