SRK REGRESA A LOS PAPELES OSCUROS: NUEVO TEASER DE FAN


Con motivo del 50 cumpleaños de Shahrukh Khan, la todopoderosa productora YRF nos regala un nuevo teaser de la película que el rey de Bollywood que se estrenará el 15 de abril y que llevará por título 'Fan'.

En ella veremos a Khan en un doble papel, por un lado será Aryan Khanna, un popular actor de Bollywood y por otro Gaurav Chanana, un fan obsesionado con la estrella de cine. 
El teaser muestra la infancia y juventud de un personaje inquietante al que el maquillaje y los efectos especiales lo hacen irreconocible, sorprendentemente más joven y sólo parecido al propio Shahrukh Khan. 

El hecho de que el fan se parezca al actor es un detalle revelador del alto nivel técnico y argumental que se espera de la película. Los productores presumen de tener unos efectos visuales extraordinarios nunca vistos hasta ahora. 

Muchos fans vemos en este film el regreso de SRK a los papeles oscuros como los que protagonizó en los thrillers de 1993 'Darr' y 'Baazigar', éxitos de taquilla que consolidaron su carrera en Bollywood. 

Hay que recordar que el personaje de 'Darr', tartamudo y obsesionado hasta la locura, es uno de los papeles más celebrados del gran Khan, quizá por esa mezcla de vulnerabilidad y miedo que desprendía. Esta nueva película será sin duda un giro interesante en la carrera del 'Rey de Bollywood' después de varios años de éxitos en comedias y romances de tono amable. 



Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones