LA 'HISTORIA EN DOS PALABRAS' DE UN AMOR QUE NO ES CIEGO.


Con el estreno 'Dilwale' y Bajirao Mastani' comienzan las promociones de las películas que se estrenarán en enero y febrero después de que ambas super producciones hayan acaparado toda la atención de los medios durante semanas.

Para dosificar tanta novedad, hoy hablamos los trailers de 'Do Lafzon Ki Kahani' y 'Sanam Teri Kasam' y mañana lo haremos del estreno dos películas más: 'Sanam Re' y 'Neerja'.

¿Recuerdan la historia de 'Lafangey Parindey', aquella del luchador y la invidente que se enamoran? Pues con un planteamiento semejante se presenta 'Do Lafzon Ki Kahani' (Una historia en dos palabras), otro romance para febrero patrocinado por la productora Eros Now.

El especialista en personajes oscuros Randeep Hooda y la gran diva del cine telugu Kajal Aggarwal, protagonizan una película abiertamente romántica con fondo deportivo rodada en Kuala Lumpur (Malasia). Será la tercera aparición de la actriz en bollywood después de 'Singham' (2011) y 'Special 26' (2013).

Para interpretar a su personaje, Randeep tuvo que aprender artes marciales mixtas y ponerse a la altura de sus compañeros de reparto, profesionales de la lucha en activo. La película llegará a los cines en San Valentín... claro está.


Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones