LAS PELÍCULAS MÁS ESPERADAS DEL 2016



'AIRLIFT' Y 'HOUSFULL 3': El primero del año en estrenar será Akshay Kumar, (22 de enero) que para el papel de 'Airlift' se meterá en la piel de un empresario que intentará ayudar a miles de Indios atrapados en Kuwait durante los ataques de 1990. La franquicia de comedias 'Housfull' presentará su tercera entrega el 3 de junio y promete mucha diversión.

'FAN' Y 'RAEES': Rompiendo su regla de oro de hacer una película por año, Shahrukh Khan estrenará nada menos que dos en el 2016. 'Fan' llegará el 15 de abril y 'Raaes' el 8 de julio, ambas de perfil muy distinto. La primera será un drama en la que el actor hará un doble papel de personaje famoso y fan enloquecido y en la segunda será un traficante de alcohol. 

'DANGAL': Este será el año de los luchadores. Aamir Khan nos va a hacer esperar hasta el 26 de diciembre del 2016 para enseñarnos la historia de ese personaje por el que tanto ha cambiado su aspecto físico. Conociendo a 'Mr. Perfeccionista', seguro que el esfuerzo habrá merecido la pena. 

'SULTAN': Salman Khan llegará el 8 de julio representando a otro luchador. Se sabe que el film contará con dos actrices principales y que la película se estrenará el mismo día que 'Raees' de SRK. 

'MOHENJO DARO': Aventuras, historia y romance protagoniza el guapo Hrithik Roshan en un film épico ambientado en la antigua civilización del valle del Indo. En cines a mediados de agosto. 

'SARABJIT' Y 'AE DIL HAI MUSHKIL': Aishwarya Rai Bachchan presentará dos películas en el 2016: 'Sarabijit' llegará en mayo y será un drama biográfico sobre un hombre acusado de terrorismo en Pakistán. 'Ae dil...' vendrá en octubre y veremos a la diva en comedia romántica. 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones