MALDITO OBSTINADO...


Después de protagonizar papeles amables como los de 'Tanu Weds Manu Returns' o 'Jodi Breakers', el actor R. Madhavan presenta el trailer de su nuevo trabajo llamado 'Saala Khadoos' (Maldito Obstinado), un drama deportivo que llegará a las pantallas el 29 de enero. 

Será un cambio de registro muy importante para Madhavan porque en esta ocasión vamos a verle metido en la piel de un duro boxeador decepcionado con su entorno deportivo que ve complicada su vida con el alcohol y una demanda judicial. En un viaje por el país conoce a una pescadora casi tan arrogante como él en la que vislumbra una futura campeona de boxeo. Entre ambos se forjará una agridulce relación en la que aprenderán el uno del otro. 

La película se estrenará también en tamil con el título 'Irudhi Suttru' (Último Round) y su argumento parece recordar a 'Chak De India' y 'Million Dollar Baby': el entrenador cuyo carácter difícil choca con el de su complicada pupila. El personaje de pescadora-boxeadora está interpretado por Ritika Singh, una luchadora profesional de artes marciales mixtas que prueba suerte en el cine en su primer papel como actriz. 


Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones