SALMAN KHAN CUMPLE 50 AÑOS ¡FELICIDADES BHAI!


La superestrella de bollywood Salman Khan, junto con Aamir y Shahrukh, forma parte desde hace años del 'triunvirato de los Khan', los tres grandes emperadores del cine indio. Cinco películas protagonizadas por él ('Bajrangi Bhaijaan', 'Prem Ratan Dhan Payo', 'Kick', 'Ek Tha Tiger' y 'Dabangg 2') están entre las doce más taquilleras de India de todos los tiempos.

Actor, productor, presentador, empresario, cantante... ¿Hay algo que no haga bien? Salman 'Bhai' (hermano) es un hombre carismático que con su simpatía ha sabido ganarse el cariño del público en el cine y la televisión. Cuenta con el apoyo incondicional de su familia que le ha ayudado a superar rumores de malos tratos, juicios de atropello y alguna que otra controversia. Es conocida su generosidad con los más desfavorecidos. 

Este año el trabajo le ha ido muy bien. Después de arrasar en taquilla, se encuentra preparando 'Sultan', una historia sobre lucha libre que le ha obligado a aprender artes marciales y a cambiar su físico. Hoy le felicitamos por su 50 cumpleaños deseándole muchos éxitos y muchas felicidades, Salman 'Bhai'. 

Ann Rajkumari Jodhaa 27/12/2015

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones