AJAY DEVGN, PRIYANKA CHOPRA, RAJINIKANTH Y ANUPAM KHER, PREMIADOS CON EL HONOR CIVIL PADMA.


Una buena noticia para los fans del cine indio. Los actores Ajay Devgn, Priyanka Chopra, Rajinikanth y Anupam Kher han sido distinguidos con el honor civil Padma, un prestigioso galardón que otorga el gobierno de India y que se anuncia cada año el Día de la República. Puedes consultar el listado aquí

Estos premios se entregan a meritorias personalidades del ámbito de la educación, la ciencia, el deporte o el entretenimiento. Son de ámbito nacional divididos en varias categorías y no conllevan beneficio económico. Ajay Devgn y Priyanka Chopra recibirán el Padma Shri, Anupam Kher el Padma Bhushan y a la super estrella del sur Rajinikanth se le otorgará el Padma Vibhushan. 

Después de ser uno de los grandes olvidados en los 'Filmfare', Ajay Devgn ve reconocida su trayectoria profesional con este premio. El actor se ha mostrado muy feliz con la noticia y ha declarado: “Me siento profundamente honrado y todavía eufórico al recibir tal honra de mi propio país. El anuncio de hoy es especial para mí cuando estoy filmando en el extranjero mi nueva película 'Shivaay'. Reconozco que el premio supone una responsabilidad extra para mí y me comprometo a servir a mi país todo el tiempo que pueda.”

Ann Rajkumari JodhaaFuente 27/01/2016

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones