CINCO DRAMAS DEPORTIVOS DE BOLLYWOOD PARA EL 2016


El éxito de 'Bhaag Milkha Bhaag' y 'Mary Kom' pusieron de moda los dramas deportivos y en el 2016, bollywood tendrá al menos cinco películas de ese tipo, algunas biográficas y otras no. Así, el primero en estrenar este año será R Madhavan y su 'SAALA KHADOOS' la historia de un boxeador retirado que entrena a una joven con mucho carácter. En cines el 29 de enero.

Le seguirá en mayo 'AZHAR', un drama deportivo biográfico protagonizado por Emraan Hashmi basado en la vida del ex jugador de cricket indio internacional, Mohammad Azharuddin. El auge y caída de un luchador de artes marciales mixtas será el argumento de 'SULTAN', protagonizada por Salman Khan y por Anushka Sharma como su amor frustrado que llegará a las pantallas en julio. 

La sorpresa llegará en septiembre con 'DHONI: THE UNTOLD STORY', otro biopic del mundo del cricket que contará la historia del jugador Mahendra Singh Dhoni. El film tendrá un reparto estelar: Sushant Singh Rajput, John Abraham, Fawad Khan y la super estrella telugu Ram Charan. Pinta bien ¿eh? 

El broche de oro a un año tan deportivo lo pone Aamir Khan y su esperada 'DANGAL', una producción Disney basada en la vida del ex luchador Mahavira Singh Phogat que nos hará esperar hasta el 23 de diciembre. 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones