CONOCE A LAS '6 PACK' LA PRIMERA BANDA TRANSGÉNERO DE INDIA


Y-Films (la marca juvenil de Yash Raj Films) presenta a las '6 Pack Band', la primera banda transgénero de India creada por la productora con la intención de normalizar y dar visibilidad a un sector olvidado de la sociedad.

El grupo está compuesto por seis chicas que han grabado cinco temas propios y un cover de la famosa canción de Pharrell Williams del 2013 'Happy'. Titulada en hindi 'Hum Hain Happy' (Somos felices), su tema debut ha sido todo un éxito y ya rozan el millón y medio de visitas en Youtube. La banda lanzará una canción el sexto día de cada mes, a partir de febrero.

El grupo está apadrinado por el conocido cantante Sonu Nigam que además interpreta un tema con ellas. El nombre de '6 Pack' (Paquete de seis) hace referencia a los abdominales tonificados por el ejercicio.

En India la homosexualidad es ilegal pero los transexuales están reconocidos como tercer sexo (Hijras). La mayoría de ellos se ven abocados a la prostitución o la mendicidad, a cantar en semáforos o en bodas para ganarse la vida a falta de oportunidades laborales.


Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones