DOCE LEYES DEL KARMA QUE CAMBIARÁN TU VIDA

Imagen Ben Lepley
LA GRAN LEY: 'Lo que siembras, cosecharás'. Conocida como la ley de Causa y Efecto, significa que recibirás lo mismo que das y que si quieres amor y felicidad entre los tuyos, eres tú quien debe comenzar a darlo.

LEY DE CREACIÓN: La vida no sólo sucede, se requiere de nuestra participación. Las cosas no llegarán por casualidad y si queremos algo, tenemos que trabajar en esa dirección. 

LEY DE LA HUMILDAD: No puede haber cambio si te niegas a aceptarlo. Adaptarnos a los cambios te ahorrará mucho sufrimiento y definirá el enfoque que le das a tu vida. 

LEY DE CRECIMIENTO: Para crecer en espíritu, somos nosotros los que debemos cambiar, no las personas, los lugares o las cosas que nos rodean. 

LEY DE RESPONSABILIDAD: Siempre que hay algo mal en mi vida, hay algo mal en mí. Somos un reflejo de lo que nos rodea, tenemos que asumir la responsabilidad de nuestros actos y de lo que está en nuestra vida. 

LEY DE LA CONEXIÓN: Todo en el universo está conectado y cualquier hecho, por insignificante que parezca, tiene una repercusión. 

LA LEY DE ENFOQUE: No se puede pensar en dos cosas al mismo tiempo. La atención que se le presta a los valores elevados no deja tiempo para la envida o la ira. 

LEY DE LA ATRACCIÓN: Cuanto más se invierte en los pensamientos y en las emociones más fuertes se vuelven y atraen pensamientos similares. 

LEY DE AQUÍ Y AHORA: Mira siempre hacia adelante, porque mirar atrás para recordar lo que ya fue, nos impedirá disfrutar plenamente del aquí y ahora. 

LEY DE CAMBIO: La historia se repetirá hasta que aprendamos las lecciones que tenemos que cambiar nuestro camino. 

LEY DE LA PACIENCIA Y RECOMPENSA: Todas los recompensas requieren un esfuerzo inicial en forma de persistencia y paciencia. 

LA LEY DE LA IMPORTANCIA Y LA INSPIRACIÓN: Todas las acciones importan. El poder de conseguir lo que quieres está dentro de ti. Cada momento trae consigo nuevas posibilidades y oportunidades para la acción. 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones