FELIZ CUMPLEAÑOS, DEEPIKA PADUKONE


Hoy cumple 30 años la bella Deepika Padukone, una de las mejores actrices del panorama actual de bollywood y una de las más demandadas por los directores. Muchas de sus películas recaudan los famosos 100 Cr. y su protagonismo ha crecido en interés con papeles cada vez exigentes. También es una de las intérpretes mejor pagadas de su generación. 

Elegancia, fama, fortuna y una pareja estable. Se podría decir que Deepika lo tiene todo aunque nada le ha llegado fácil. Desde sus comienzos con la superestrella Sahahrukh Khan en 'Om Shanti Om "(2007) los éxitos se han sucedido uno tras otro y aunque ha hecho varias películas con Ranbir Kapoor, Ranveer Singh o Akshay Kumar, sus mayores logros han sido en compañía del gran Khan, con el que comparte una excelente química tal y como vimos en 'Chennai Express' y 'Happy New Year'. 

Aún no hay fecha para su próximo estreno, un drama romántico junto a Varun Dhawan, al que le seguirán otras dos producciones en lengua telugu y una más en hindi con Hrithik Roshan. Muchos éxitos y muchas felicidades, Deepika Padukone. 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones