KAJOL, LA INTOLERANCIA Y UNA ENORME BIBLIOTECA



Ahora que casi está finalizada la megapromoción de la película 'Dilwale', los actores que en ella participaron ya pueden dedicarse a sus aficiones particulares. Kajol ha acudido al Festival de Literatura de Jaipur donde ha hablado con los medios de comunicación sobre la constroversia de los últimos meses cuando Shah Rukh Khan y Aamir Khan se pronunciaron sobre la 'creciente intolerancia' en el país.

Kajol, que ha trabajado con los dos actores, se mantiene al margen de polémicas: "Nuestra industria siempre será un reflejo de lo que sucede en nuestra sociedad. Seguirá pasando y todos son bienvenidos. No hay líneas divisorias, ni casta, ni credo y no hay intolerancia en Bollywood" 

La actriz acudió al evento para apoyar la presentación del libro de Ashwin Sanghi 'La Saga Sialkot' . Se confiesa como una lectora voraz y dice que accedió a casarse con Ajay Devgn cuando éste le prometió una enorme biblioteca: "Le dije a mi marido que me casaré contigo sólo si me das una biblioteca como la de 'La Bella y la Bestia'. Ese fue nuestro trato de amor ". 


Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones