LA HISTORIA DEL HOMBRE DEL CARTEL: 'SIGUE TU RELIGIÓN, AMA A TODO EL MUNDO'


“La idea llegó cuando no se me permitieron hacer cola para recibir bendiciones en una iglesia, me miraron mal cuando fui a orar a una mezquita y vi que algunos templos hindúes decían 'sólo hindúes' y en los templos parsi solo permiten parsis. Fue entonces cuando me di cuenta de que todos dicen grandes palabras, pero cuando se trata de humanidad, cerramos las puertas a los demás en nombre de la religión.

Llevo haciendo esto seis años para traer la humanidad de vuelta. Hay gente que se quejó de lo que hacía, pero al final del día sigo aquí. Desde que empecé, millones de personas me saludan y sonríen, incluso los que se quejaron. Eso, mis ojos, es una victoria de la humanidad sobre los demonios que viven dentro de cada uno de nosotros” 

Krishnadas es un hombre de Mumbai que todos los días durante horas sujeta un cartel que dice ' Apne dharm par Chalo, sabse prem karo (Sigue tu religión, ama a todo el mundo). 

'This Circle is Mine' (Este cruce es mío) es un corto documental sobre su historia presentado en el 13th Mumbai Film Festival del 2011 que se llevó una mención especial del jurado. 



Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones