PATRIOTA KUMAR



Es sabido que Akshay Kumar es un gran patriota que ama mucho la India pero a él le gustaría llevar este amor un poco más allá e imitar los pasos de los cineastas de Hollywood, que en la mayoría de sus películas presentan a Estados Unidos como la gran salvadora del mundo. Quiere que las películas indias hagan lo mismo con su país.

"Si hay un ataque alígena, ellos salvan el planeta. Si alguien ataca al mundo, ellos son los salvadores. Ningún otro país hace nada en sus películas. Y me gusta el hecho de que su propio gobierno les dice que lo muestren y que sigan adelante. También deseo lo mismo para nuestro país.” 

A Kumar le gustaría una colaboración gobierno-industria del cine: "¿No te encantaría que se dijera que la India es el mejor país? (…) Creo que el gobierno debería prestar su apoyo y compartir hechos, las ventajas o las estrategias a personas que hacen películas como que para que ocurra aquí también ".  

"Me gustaría que algún día hacemos una película en la que estamos salvando a los estadounidenses". 

Su nueva película, 'Airlift' (Puente Aéreo), se estrena este viernes y trata sobre la evacuación de personas más grande en la historia de la humanidad. Akshay será un rico empresario que tratará de sacar de Kuwati a más de un millón de indios que quedaron varados en el país cuando Saddam Hussein los invadió en 1990. Respecto a ese punto histórico el actor ha comentado: “Lo que la India hizo en 1990, no fue asunto de broma.” 

Ann Rajkumari Jodhaa - Fuente una y dos. 19/01/2016


Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones