PEQUEÑOS BUSCAVIDAS

 Imagen Ian D. Keating
Buscarse la vida en la calle es difícil para todo el mundo pero ¿se imaginan lo duro que tiene que ser para un niño? A la edad en la que tendría que estar jugando o en el colegio, estos pequeños trabajan para ganarse la vida. Vamos a conocerlos: 

RUPIAS POR TODAS PARTES: Este pequeño hace trucos de magia en la calle para los turistas mientras su madre lo observa de cerca. Con una vara, un saco y mucha habilidad, el niño distrae a los transeúntes. ¡Es muy bueno! 

¡EN TODOS LOS IDIOMAS! En español, en chino, en inglés, en alemán, en iraní y en muchos idiomas más. Este muchacho que vende 'el aire acondicionado indio' se ha hizo famoso gracias a un vídeo de internet y dice eso ayudó en su negocio. Todos los días, todo el año, vende abanicos en ese lugar y no ha ido a la escuela. Mucho talento. 

LOS PEQUEÑOS CANTANTES: Este revoltoso canta, baila y actúa en los autobuses a cambio de unas monedas, lo mismo que este otro, que canta en los trenes. 

LA NIÑA DEL TAMBOR: La joven del vídeo toca el tambor con gran habilidad y se acompaña en el grupo musical de otra niña pequeña y un adulto con un teclado. Lo hace muy bien. 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones