¿QUÉ HA PREMIADO FILMARE?



Después de ver la lista de ganadores de la 61 Britannia Filmfare Awards no puedo menos que preguntarme qué han premiado los llamados 'Oscars' de la India. Nueve premios para 'Bajirao Mastani' (incluyendo Mejor Película y Mejor Director) y cinco para 'Piku'. En opinión de muchos, ambas películas son buenas, pero no tanto como para acaparar la mayoría de los galardones. 

Filmfare se ha olvidado de grandes películas del 2015 como 'Badlapur', 'Talvar', 'Tanu Weds Manu Returns', 'NH10', 'Masaan', 'Bajrangi Bhaijaan', 'Titli' o 'Dum laga ke hayisha'. ¿Ninguna mereció nada? Los premios importantes son caza mayor y para estos films han dejado poca cosa. 

Tampoco se ha acordado de actuaciones memorables como la de Nawazuddin Siddiqui en 'Manjhi the mountain man' ni la de Kalki Koechlin en 'Margritta with straw'. Y un año más ningunea descaradamente los trabajos de Ajay Devgn y a Akshay Kumar, los grandes olvidados de siempre. El 'Drishyam' de Devgn fue un trabajo más que digno igual que 'Gabbar is Back' de Kumar, pero 'Baby' es un thriller excelente que se merecía, al menos, la nominación. 

Filmfare ha salvado los muebles teniendo en cuenta lo que había nominado premiando ampliamente a 'BM',una película que aún está en taquilla. Y hablando de taquilla, la gala fue presentada por Shahrukh Khan en pura promoción de 'Dilwale' en la que además tuvo una actuación y una nominación al mejor actor por las cosas el marketing. Para mi sorpresa, Salman Khan no ganó nada. 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones