COREA, INDIA, TURQUÍA: TRES VERSIONES DE UNA HISTORIA DE AMOR, AMOR, AMOR.

Corea, 'Always'
Quiero compartir con vosotros algo que he visto estos días y que me ha gustado mucho, espero que les guste tanto como a mi. 

El próximo 4 de marzo se estrenará en India 'Do Lafzon Ki Kahani' (Una historia en pocas palabras), un relato romántico y deportivo protagonizado por la diva del sur Kajal Aggarwal y la voz más profunda del cine indio, Randeep Hooda. Trailer

Se trata de una versión del film coreano del 2011 'Always' (Para siempre), interpretada por los conocidos So Ji-sub y Han Hyo-joo, dos estrellas del cine de ese país. La obra alcanzó un gran éxito internacional calificada con un 7,8 en el exigente ranking de IMDB. Aquí se puede ver completa subtitulada al español. 

Esta historia de un ex boxeador atormentado por su oscuro pasado, una joven teleoperadora ciega y el verdadero valor del amor, es una joya que no se pueden perder. 

Y si buena es la película coreana, la versión turca les va a encantar. Se llama 'Sadece Sen' (Sólo tú), es del 2014 y está interpretada por Belçim Bilgin e Ibrahim Celikkol. Es la misma película pero con el toque mediterráneo característico de ese país puente entre Europa y Oriente Medio. 

La belleza de su fotografía en general y de algunas escenas en particular, así como la cuidada luminosidad que desprende supera con creces a la original 'Always'. Desde este enlace pueden verla completa, con subtítulos traducibles al español. 

ATENCIÓN: Tomen precauciones con 'Sadece Sen'. El protagonista es tan guapo que les robará el corazón. Hay peligro de desmayos y taquicardias. Quedan advertidas. ;)

Ann Rajkumari Jodhaa 28/02/2016

Image and video hosting by TinyPic
Turquía: 'Sadece Sen' (2014)
Image and video hosting by TinyPic
India: 'Do Lafzon Ki Kahani' (2016)

Puede que también te interese ...

1 comentarios

  1. No he visto ninguna versión salvo la turca, pero he quedado tan fascinada con la historia y lo bonita que han hecho la película que me he puesto a buscar más información e imágenes. Y no sé que me ha gustado más, si la actuación, la música o la fotografía. Qué maravilla❤

    ResponderEliminar

archivo de publicaciones