EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE: LOS MUSICALES MÁS ROMÁNTICOS DE SHAHRUKH KHAN Y KAJOL


Shahrukh Khan y Kajol han protagonizado juntos seis películas, algunas de ellas icónicas, y se han ganado un merecido primer puesto entre las parejas de oro de bollywood. Vamos a ver algunos de sus musicales más románticos: 

'BAAZIGAR O BAAZIGAR': Esta película de suspense que narra la historia de una venganza le valió a Khan un premio Filmfare al mejor actor por su rol negativo. También tuvo momentos para el romance.

'TUJHE DEKHA TOH':¿Quien no conoce esta canción? DDLJ es un clásico, una máquina de hacer fans de Bollywood que veinte años después se sigue proyectando en el 'Maratha Mandir' de Mumbai. Es el inolvidable reencuentro de Rahul y Simran en una pradera de flores con una vaca por testigo. 

ESCENA DE LLUVIA EN KKHH: En realidad no es un musical propiamente dicho, pero es una escena que adoran millones de fans. Raul y Anjali encienden la noche al son de una melodía que sólo ellos escuchan. 

'SURAJ HUA MADHDHAM': El número romántico de SRK-Kajol más conocido ser rodó al pie de las pirámides de Egipto y pertenece a la estupenda banda sonora de 'Kabhi Khushi Kabhie Gham'. 

'TERE NAINA': Este musical narra cómo nace el romance entre la peluquera y el representante de cosméticos. Para muchos, el papel de Shahrukh Khan en 'My Name is Khan' es uno de los mejores de su carrera. 
'GERUA': Hasta Islandia se fueron a rodar esta maravilla visual que corresponde a 'Dilwale', el último trabajo de ambos. Sofisticado y elegante, ha dejado un buen sabor de boca a los fans. ¿Harán más trabajos juntos? Seguro que si. 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones