NUEVAS IMÁGENES DE LOS PROYECTOS DE AKSHAY, SALMAN Y EMRAAN


En estos días, tres grandes actores nos han mostrado imágenes del look que lucirán en sus nuevos proyectos de estreno del 2016 y la prensa especializada ha dado algunos datos nuevos sobre ellos. 

El 12 de agosto, cercano a la fiesta del Día de la Independencia, AKSHAY KUMAR estrenará 'Rustom', un thriller romántico ambientado en la India de 1950. Tendrá un asesinato, mucho misterio y algunos hechos históricos reales. Le acompañarán las bellas Ileana D'Cruz y Esha Gupta, esta última en un rol negativo y sus creadores aseguran que veremos a 'khiladi' de una manera muy diferente a como lo habíamos visto hasta ahora. La imagen es un primer vistazo del rodaje.

Por su lado, EMRAAN HASHMI ya está ultimando los detalles de la película biográfica 'Azhar' un drama deportivo en el que el actor se meterá en la piel del conocido jugador de cricket Mohammed Azharuddin. El film tendrá un cameo de Akshay Kumar y llegará a las pantallas el 13 de mayo.

'Sultán', la película de SALMAN KHAN, cada vez tiene más presencia en los medios de comunicación. La productora alimenta la curiosidad de los fans con nuevas imágenes del rodaje como las dos que mostramos aquí, con el actor sin el bigote que le ha acompañado recientemente. 

El mes pasado hubo rumores de retrasos en el rodaje y de que finalmente no habría enfrentamiento en taquilla con 'Raees de Shahrukh Khan'. La productora lo ha negado en la red social twitter 'Es rumor menos interesante de Sultan que hemos oído, Nos vemos en el ring este Eid 2016' 






Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones