SHAHRUKH KHAN, COMO NUNCA ANTES: TRAILER DE FAN



Escalofríos. Eso es lo que produce el trailer de 'Fan', la nueva película de Shahrukh Khan que se estrenará el próximo 15 de abril. Después de una temporada de comedias ligeras y roles románticos, el actor cambia un registro y regresa a los papeles oscuros que tantos éxitos le dieron en sus comienzos.

'Fan' es thriller psicológico en el que Shahrukh hace un doble papel. Por un lado será la super estrella de cine Aryan Khanna, y por otro y con la magia de los efectos especiales, rejuvenecerá 20 años para encarnar al desquiciado Gaurav, un individuo espeluznante que pasa de la devoción a la obsesión hasta poner en apuros a la estrella. A buen seguro será otro personaje inolvidable en la carrera del gran Khan.

El trailer es estupendo y nos dejó con ganas de más. Ha sido presentado hace unas horas en un evento en los estudios de Mumbai de la productora YRF ante una marea de 4000 fans y más de 200 periodistas. Shahruk Khan salió al escenario para hablar de este trabajo, cantar 'Jabra' y para delirio de los asistentes, recitar algunas de las frases más famosas de sus películas. Todo un showman. 


Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones