SHAHRUKH KHAN Y PRIYANKA CHOPRA, LAS PERSONALIDADES 'MÁS IMPACTANTES' DEL 2015

Image and video hosting by TinyPic


El conocido diario indio Times of India y Twitter han elaborado en conjunto una lista de las personalidades del cine indio con más impacto en la conocida red social a lo largo del 2015. 

Así, en el número uno masculino lo encabeza Shahrukh Khan, seguido de Salman Khan y Amitabh Bachchan mientras que en el lado femenino, la primera es Priyanka Chopra, por delante de Alia Bhatt y Sonakshi Sinha. Pueden consultar los resultados en este enlace y en este otro. 

Para elaborar la lista no han tenido sólo en cuenta el número de seguidores en Twitter, sino también los comentarios y veces que se comparte una publicación así como otros aspectos profesionales de los actores fuera de las redes sociales. 

Para los fans, los resultados no son ninguna sorpresa. Shahrukh Khan es una de las personalidades más populares del cine indio con millones de fans en el extranjero mientras y por su lado, Priyanka ha tenido mucho éxito en sus últimas películas y actualmente está triunfando en Estados Unidos con la serie 'Quantico'. 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones