VENDIDA



Después de dos años (¡dos años!) paseándose por festivales internacionales cosechando premios, el próximo 4 de marzo se estrenará en Estados Unidos 'Sold' (Vendida), una obra de hollywood sobre el tráfico de personas basada en la conocida novela del mismo nombre de Patricia McCormick. 

El film cuenta la historia de una niña nepalí de 13 años cuya vida cambia dramáticamente cuando es vendida por su familia a una red de prostitución india. En su intento por escapar del burdel conocerá a unos activistas que tratarán de ayudarla.

Detrás de esta película hay nombres de peso de la industria del cine norteamericano. Está protagoniza Gillian Anderson, conocida por su papel de agente especial Dana Scully en la serie 'Expediente X', producida por la actriz ganadora de dos Oscar Emma Thompson y dirigida por Jeffrey Dean Brown, también galardonado con un Oscar. 

'Sold' (2006) es la novela más vendida de Patricia McCornick, un éxito internacional galardonado con nueve premios de literatura, traducida a 32 idiomas. Más info aquí.



Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones