AGRIDULCE CUMPLEAÑOS DE EMRAAM HASHMI


Hoy debería ser un día muy feliz para Emraan Hashmi ya que celebra su 37 cumpleaños y su pequeño hijo Ayaan está totalmente recuperado del cáncer que le detectaron hace dos años, cuando apenas tenía cuatro. La semana pasada, el actor presentó un libro titulado 'El beso de la vida: Cómo un superhéroe y mi hijo vencieron al cáncer' sobre su experiencia y la de su familia en la lucha contra la enfermedad. Las imágenes corresponden a esa presentación.

Pero todo no son buenas noticias. Su felicidad se ha visto empañada por el fallecimiento por cáncer de su madre Maherahh el pasado 11 de marzo, en Mumbai. 

Después del funeral, Emraan se ha volcado en el trabajo porque sus fans esperan con ansia el estreno de su nueva película 'Azhar', un drama biográfico y deportivo basado en la vida del jugador de cricket y político Mohammad Azharuddin que llegará a las pantallas el próximo 13 de mayo . Será un cambio de registro después del thriller de fantasía 'Mr. X' y la romántica 'Hamari Adhuri Kahani' con Vidya Balan. Muchos éxitos y muchas felicidades, Emraam. 


Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones