CARTA ABIERTA DE AKSHAY KUMAR REVINDICANDO A LOS DOBLES DE ACCIÓN


El actor Akshay Kumar, que se encuentra muy afectado por la muerte de un actor de escenas de acción, ha escrito una carta abierta en Facebook donde pide a los grandes eventos del cine que nos se olviden de premiar a estos especialistas.

'Khiladi' se solidariza con ellos y se muestra dolido de que nadie reconozca el duro trabajo de unos profesionales que forman parte también de la industria del cine. Dice así: 

"A todo los y las especialistas de acción de ahí fuera. Acabo de oír que otro gran especialista internacional que en realidad ha trabajado en mi propia industria, y que iba a venir a entrenarme en Parkour, tristemente ha fallecido. 

No sólo creo que deberíais ganar ‪#‎Oscars‬ y ‪#‎Filmfares‬ por vuestro increíble trabajo, a mis ojos siempre seréis reconocidos a nivel mundial por salvar nuestras vidas y dar credibilidad a nuestras películas con vuestra experiencia. 

Me duele, porque sé que un actor/actriz experto no sobreviviría al rodaje sin sus especialistas. Estaríamos luto por tantos actores/actrices si no fuera por vuestro increíble arduo trabajo y asombroso talento que hace que nuestras películas se vean tan bien y nos ayudan a ganar mucho, mientras que nos mantiene a salvo del peligro. 

Mientras, la comunidad de especialistas que guarda luto en silencio son los que han perdido por accidente, lesión o muerte en los sets de ‪#‎AwardWinningFilms‬ durante años. 

Sé que ganar un premio no es suficiente para que se pase el dolor a través de estos proyectos millonarios, pero sería un comienzo, aunque por desgracia nuestras fraternidades apenas les honran con eso. 

Sólo quiero que sepáis que un actor/especialista como yo, admira, respeta, honora y está eternamente agradecido por todo lo que hacéis, mis hijos todavía tienen a su padre de una sola pieza porque siempre hay alguien dispuesto a hacer la caída que yo no pude hacer un día. 

Con todos los ‪#‎StuntmenAndWomen‬ (Hombres y mujeres especialistas de acción) con los que he trabajado en todo el mundo, se encuentran mis oraciones y las de mi familia. Merecéis mucho más que un sueldo, y espero vivir lo suficiente para ver un cambio. Sé que en mis 25 años de carrera nada ha cambiado mucho. Pero lo hará, y lo intentaré, me aseguraré de ello ... 

Hasta entonces gracias y tengan gran cuidado, buena suerte con la ‪#‎FightForYourRights‬ (Lucha por tus derechos) ... RIP a todos los que ‪#‎LostTheirLifeForFilm‬ (Pierden su vida por un film) Amor y oraciones del actor y especialista AK ... ‪#‎ActionFilms‬ (Películas de acción) ‪#‎RespectForTheActionWorld‬ (Respeto por el mundo de la acción) ‪#‎HonourStuntmenAndWomen‬ (Honor a los hombres y mujeres de especialista de acción) ‪#‎OscarForBestAction‬ (Oscar a la mejor acción)" 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones