CINE FEMENINO PARA PERSEGUIR LOS SUEÑOS – TRAILER DE 'NIL BATTEY SANNATA'



Una directora y actrices se encuentran detrás de 'Nil Battey Sannata', (titulada internacionalmente como 'La Nueva Compañera De Clase') otra apuesta interesante de la productora Eros Now.

El fim llegará a las pantallas el 22 de abril, pero ya se ha ganado la curiosidad de los espectadores y los medios de comunicación por los elogios y premios recibidos tras su exhibición en el 'London Film Festival' y en el 'Silk Road International Film Festival' de China.

Trata sobre una madre joven (Swara Bhaskar) y su lucha en la vida para sacar adelante a su hija (Ria).Las malas notas de la niña es causa de conflicto entre ambas, y la madre no sabe cómo ayudarle ya que ella misma no pudo sacar sus estudios. Por consejo de una amiga (Ratna Pathak Shah), la joven madre volverá a estudiar para buscar un futuro mejor para las dos.

Este es el primer film de la directora Ashwiny Iyer Tiwari y para su debut ha elegido dos excelentes actrices con muchas tablas: una es Ratna Pathak ('Khoobsurat', 'Kapoor & Sons') y la otra Swara Bhaskar, a la que vimos recientemente en el papel de Salman Khan en 'Prem Ratan Dhan Payo'.

El actor y productor Dhanush hará una versión tamil de la película que contará con las actrices Amala Paul y Revathi. Mientras que la película hindi está rodada en Agra, la película tamil se rodará en Chennai.


Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones