FELICIDADES, RAM




Hoy toca felicitar por su 31 cumpleaños al guapo actor telugu Ram Charan Teja, el hijo de la super estrella Chiranjeevi, que en apenas diez años de carrera se ha convertido en una de las figuras más destacas del cine del sur. Es primo del actor Allu Arjun. 

Su primera película 'Chirutha' (2007) tuvo una excelente acogida y le valió varios premios pero el film romántico de aventura 'Magadheera' (2009) le encumbró al estrellato. 

'Orange', 'Racha', 'Yevadu' … casi todas las películas que ha hecho después han sido éxitos de taquilla tanto en India como en el extranjero. Ahora prepara una adaptación de la película tamil 'Thani Oruvan' (El solitario), un thriller sobre un policía y su lucha para detener a un científico que utiliza métodos ilegales para lucrarse 

Ram es mucho más que un actor atractivo. Además de talento para la actuación, ha demostrado ser un verdadero halcón para los negocios. Es un empresario de éxito dueño de un club de polo, directivo de un canal de televisión y socio de una compañía aérea. La revista Forbes situa su fortuna personal entre las 70 mayores de India. 

Su incursión en el cine bollywod con 'Zanjeer' junto a Priyanka Chopra no tuvo los resultados esperados, pero la prensa especializada asegura que está preparando un proyecto junto a gran Salman Khan, una historia con dos protagonistas. Muchos éxitos y muchas felicidades, Ram. 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones