FELIZ CUMPLEAÑOS, RANI MUKERJEE


Hoy felicitamos por su 38 cumpleaños a Rani Mukerjee, la bellísima actriz de bollywood ganadora de siete Filmfares cuya vocación para la interpretación le viene de familia. Su padre Ram Mukherjee es director y productor y su hermano, tíos y primos también se dedican a la industria. Es prima hermana de la conocida actriz Kajol.

Rani comenzó en 1996 con papeles menores hasta que llegó su gran oportunidad con Shahrukh Khan en 'Kuch Kuch Hota Hai' (1998). Después llegaron poco a poco éxitos inolvidables como 'Veer-Zaara', 'Paheli', 'Bunty aur Babli' o el drama romántico 'Kabhi Alvida Naa Kehna'. La actriz se ganó el reconocimiento de la crítica con su papel de ciega sordomuda en 'Black' junto al gran Amitabh Bachchan, igual que en el drama semi-biográfico 'No One Killed Jessica' 

Después de interpretar a una decidida agente de policía en 'Mardaani' (2014), Rani se encuentra en un paréntesis laboral por maternidad tras el nacimiento de su hija Adira el pasado diciembre, aunque a asegurado a los medios que cuando regrese lo hará con alguna productora diferente a la de su esposo Adytia Chopra, la conocida casa YRF. Muchos éxitos y muchas felicidades, dulce Rani. 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones