GANDHI Y MODI,ENTRE LOS PERSONAJES MÁS VALORADOS POR LOS JÓVENES


La 'Global Shapers Community' es una iniciativa del Foro Económico Mundial que ha realizado una gran encuesta sobre personajes destacados de la historia moderna. Los resultados se basan en más de mil entrevistas a jóvenes de 125 países de todo el mundo con una media de edad de 28 años.

El líder más valorado es el presidente sudafricano Nelson Mandela seguido del renovador Papa Francisco. El tercer lugar lo ocupa el empresario Elon Musk el fundador de PayPal y le sigue en importancia el abogado y activista indio Mahatma Gandhi, que desarrolló el concepto de protesta no violenta. 

El cofundador de Microsoft Bill Gates, el presidente de los Estados Unidos Barack Obama, el empresario británico Richard Branson, el cofundador de Apple Steve Jobs y el premio nobel de la Paz Mohammad Yunus siguen en la lista de los más valorados. 

Y en el número diez se encuentra el Primer Ministro de India Narendra Modi al que la prestigiosa revista Forbes destaca como la novena persona más poderosa del mundo en la actualidad. 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones