KANGANA RANAUT, CUMPLEAÑOS EN LA TORMENTA


Hoy felicitamos por su 29 cumpleaños a la bella Kangana Ranaut, una mujer independiente con las ideas muy claras que en pocos años se ha convertido en una de las actrices más cotizadas de su generación. 

La modelo que se pasó a la actuación ha triunfado con éxitos como 'Tanu Weds Manu' (2011), 'Shootout at Wadala' (2013) o 'Krrish 3' (2013), pero fue su papel de novia despechada en Queen (2014) el que le ganó el elogio de los críticos y multitud de premios que reconocieron su talento. El film 'Tanu Weds Manu Returns' (2015) entró en el club de las películas más taquilleras de bollywood de todos los tiempos.

Moderna e inteligente, también ha sabido ser solidaria con sus compañeras de profesión criticando a menudo a los medios de comunicación y a la industria del cine por el trato desigual que le dan a las mujeres. 

En estos días hay una agria polémica en la prensa en torno a ella y al actor Hirithik Roshan con el que se dice tuvo un romance hace pocos años. Acusaciones cruzadas del entorno de los actores rozando el insulto ha convertido un asunto privado en algo tremendamente desagradable y el tema ha llegado a los juzgados. 
La actriz sigue centrada en el trabajo y actualmente prepara el drama romántico 'Rangoon', una película ambientada en la Segunda Guerra Mundial que protagonizará con Saif Ali Khan y Shahid Kapoor y que llegará a las pantallas en septiembre. Muchas felicidades, dulce Kangana.

Ann Rajkumari Jodhaa 23/03/2016

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones