LA MÚSICA ELECTRÓNICA SE LLAMA 'KSHMR'


KSHMR es un tipo discreto que se ha labrado un prestigio en la música electrónica dance después de que la mayoría de sus producciones hayan sido éxitos top ten en el portal digital 'Beatport'. 

Bajo el alias de KSHMR (leído Kashmir – Cahemira) se encuentra el músico y Dj californiano de origen indio Niles Hollowell – Dhar, dedicado a la producción de música House, Electro House y Progressive. A diferencia de otros Dj's, KSHMR compone sus propias canciones, muchas de las cuales con títulos que evocan su ascendencia, como 'Delhi', 'Jammu' o 'Kashmir'. 

Ha colaborado con artistas tan afamados como R3hab, Dillon Francis, Avicii o Tiesto, siendo éste el responsable de que el gran público le reconozca cuando le actuó junto a él ante miles de personas en el 'Ultra Music Festival' del 2015 para interpretar la canción que habían hecho juntos, 'Secrets' (97 millones de visitas en Youtube). 

En este enlace de 'Beatport' pueden escuchar algunas sus canciones y desde este otro de Youtube, todos sus vídeos, colaboraciones y la serie 'Welcome to KSHMR', que ya va por el volumen 7. 


 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones