VIAJAMOS A LA INDIA CON 'EL LIBRO DE LA SELVA' (TRAILER)


El próximo 15 de abril se estrenará a nivel mundial la película estadounidense 'El libro de la selva', basada en la obra homónima del escritor Rudyard Kipling, un autor inglés nacido en India y primer escritor británico en ser galardonado con el Premio Nobel de Literatura. 

El libro fue publicado en 1894 por capítulos en revistas y alcanzó tal éxito que el autor se animó a editar una segunda parte. En este enlace pueden leerlo en español. La película es fiel al libro y cuenta la historia de Mowgli, un niño criado por lobos que aprende a afrontar los peligros de la selva. La llegada de un gran tigre resentido con los humanos obligará al pequeño 'cachorro' a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida. 

Está ambientado en India, en el Parque Nacional Pench (Madhya Pradesh). La productora Disney compró los derechos de la obra y este es el tercer largometraje que hace sobre la misma, siendo la más famosa de todas la película de animación de 1967 ¿La recuerdan?. La versión del 2016 es una mezcla de filmación y VFX y cuenta con las voces de actores tan conocidos como Bill Murray, Ben Kingsley Scarlett Johansson o Lupita Nyong’o. 


 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones