AJAY DEVGN: 'SINGHAM' CUMPLE 47 AÑOS


Hoy felicitamos por su cumpleaños a Ajay Devgn, uno de los mejores actores de India con una impecable hoja de servicios que además, es un reconocido productor. Asomarse a su historial es hacerlo a títulos emblemáticos como 'The Legend of Bhagat Singh' (2002), 'Omkara' (2006) o 'Company' (2002). Es una de las estrellas más rentables en Bollywood y un habitual en el club de los 'cien millones de rupias', como demostró en 'Son Of Sardaar' o 'Bol Bachchan' .

Por sus labor y sus muchos años de trabajo, Ajay ha sido premiado en numerosas ocasiones, siendo la última el pasado lunes cuando recibió el prestigioso Premio Nacional Padma Shri de manos del Presidente de India.

Ya sea como gángster 'Once Upon a Time in Mumbaai' (2010), como comediante en 'Golmaal' o como hérie en las películas 'Singham' , Ajay se ha ganado el cariño del público y los fans destacan su versatilidad y buen hacer. 

Actualmente se encuentra en Bulgaria rodando 'Shivaay', una película con altas dosis de acción que estrenará el próximo 28 de octubre, para la festividad de Diwali. Seguidamente presentará el drama romántico 'Baadshaho', que contará con la intervención de Pulkit Samrat y Kareena Kapoor. El director Rohit Shetty ha confirmado que planea hacer con Ajay Singham 3 y Golmaal 4. Muchos éxitos y muchas felicidades. 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones