CINCO VILLANOS ICÓNICOS DE BOLLYWOOD



AMJAD KHAN COMO GABBAR SINGH EN 'SHOLAY'
La extensa carrera como actor de Amjad cuenta con más de 130 títulos, pero este personaje le hizo inmortal. Malvado donde los haya, su voz, sus frases rotundas y su terrible risa ya forma parte de la sociedad india como sinónimo de super villano.

AMRISH PURI COMO MOGAMBO EN 'MR. INDIA'
El personaje del General Mogambo en 'Mr. India' es considerado como uno de los más grandes villanos en una de las mejores películas de bollywood de todos los tiempos. El general enloquecido que quiere conquistar India dice la famosa frase 'Mogambo Khush Hua': Mogambo se complace. 

ANUPAM KHER COMO DR. DANG EN 'KARMA
No se fien de Anupam Kher. Ahí donde lo ven, con su sonrisa y sus formas amables, tiene un oscuro pasado como villano de primera categoría frio, cruel y despiadado. Quien lo diría, ¿verdad? Karma es un film de 1986 y Anupam hacia de doctor. 

SHAHRUKH KHAN COMO RAHUL MEHRA EN 'DARR'
El gran Shahrukh Khan tiene pocos pero buenos papeles de villano. En 'Darr' hizo el amante obsesivo de Kiran (la dulce Juhi Chawla) Su frase de oro '"I love you, K-k-k-Kiran' se convirtió en un referencia en Bollywood. 

RITEISH DESHMUKH COMO RAKESH MAHADKAR EN 'EK VILLAIN' 
Después de verle en tantas comedias, el primer papel de villano de Ritiesh dejó al público y a la crítica boquiabiertos. Con su personaje de asesino en serie se ganó el respeto de la industria y dos premios, un Big Star y un Screen Award. 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones