EL HOMBRE QUE CONOCÍA EL INFINITO



Tras una larga (infinita) espera viendo el trailer en VOSE, por fin está en español el adelanto de ' El hombre que conocía el infinito', un drama biográfico basado en la historia del genio matemático indio Ramanujan y de su colaborador, el excéntrico GH Hardy. La película cuenta la lucha de ambos científicos para que el talento de Ramanujan fuera reconocido en la Universidad de Cambridge en la época de la I Guerra Mundial.

El reparto lo componen dos estrellas británicas muy populares: por un lado Dev Patel (Slumdog Millonaire', 'El exótico Hotel Marigold') en el personaje de Ramanujan y por otro el ganador de un Oscar Jeremy Irons ('El hombre de la máscara de Hierro', 'Lolita', 'La misión') como GH Hardy. Stephen Fry, Devika Bhise y Toby Jones completan el elenco. 

La película se ha paseado con éxito por los festivales de Toronto, Zurich, Singapur y Dubai y las fechas de estreno para el gran público varían según los países. En Reino Unido ya se estrenó el pasado 8 de abril, mientras que en España lo hará el 13 de mayo y en Argentina el 21 de julio. 


Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones