LA 'ESTRELLA CON ESTILO' ALLU ARJUN CUMPLE 33 AÑOS


Hoy toca felicitar al guapo actor telugu Allu Arjun por su 33 cumpleaños. 'Bunny' o 'Stylish Star' como le apodan cariñosamente los fans es el ganador de tres Filmfares del Sur y ha protagonizado películas tan importantes como 'Arya', 'Vedam', 'Race Gurram', 'S/O Satyamurthy' o recientemente la exitosa 'Rudhramadevi', con Anushka Shetty y Rana Daggubati.

En estos días se encuentra inmerso en la promoción de su último trabajo 'Sarrainodu' (El hombre adecuado), un thirller en el que por primera vez interpretará a un agente de policía. El genero policial está sobre-tratado en el cine telugu pero al público le gusta y siempre responde positivamente. Como es costumbre cada vez que estrena película, el actor ha cambiado su peinado y ahora luce un aspecto más delgado, al parecer por la intensa preparación para las escenas de acción del film.

La banda sonora de la película ha recibido críticas muy positivas. La película dirigida por Boyapati Sreenu se dará a conocer en tamil, malayalam y se estrenará el 22 de abril.


Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones