ACTUACIONES DE RANVEER, JACQUELINE Y KATRINA EN LA GRAN FIESTA DE LA IPL

La liga de cricket profesional india (Indian Premier League IPL) organiza cada año una entrega de premios en cuya ceremonia suelen actuar primeras estrellas del cine indio. A diferencia de otros shows, las actuaciones son largas y se emiten tal como el público las ve, sin apenas edición ni retoque posterior. 

El evento, que tuvo lugar ayer en el NSCI - SVP Stadium de Mumbai, ha contado con las actuaciones de Ranveer Singh, Jacqueline Fernandez, Katrina Kaif, Yo Yo! Honey Singh y Major Lazer. Katrina Kaif es una excelente bailarina que brilló en el escenario con temas de 'Bang Bang' y 'Dhoom 3'. Por su lado Jacqueline Fernandez estuvo estupenda como siempre bailando canciones de 'Kick' y 'Roy'.

Por extensa, divertida y enérgica, la actuación de Ranveer Singh ha sido bastante diferente a la de sus compañeros de escenario. Abre el show interpretando 'Tatad Tatad' con referencias al mundo del cricket y le siguen varias canciones más con un breve descanso. Después de doce minutos de puro fuego, cierra su intervención con 'Malhari', como era de esperar. 

Yo Yo! Honey Singh puso los ritmos modernos sobre el escenario con algunos de sus éxitos y Major Lazer dio el toque internacional con todos los artistas bailando sobre el escenario. 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones