SHAHRUKH KHAN CRITICA LA INSENSIBILIDAD DE LA PRENSA SOBRE EL DERRUMBE DEL PASO ELEVADO DE KOLKATA.


El pasado jueves en Kolkata se derrumbó un paso elevado en construcción y se llevó la vida de 22 personas. El incidente conmocionó al país y tuvo una amplia cobertura mediática: centenares de periodistas y cámaras se agolparon en el lugar buscando esa toma única con la que sorprender a sus espectadores. 

Hablando sobre el desastre que afectó a la ciudad, el actor expresó el dolor sobre la cobertura insensible de los medios alrededor de la tragedia. 

"En Calcuta, 22 personas han muerto en el accidente. La primera sensación de cualquier ser humano después de enterarse es la tristeza ... y la idea de que esas pobres personas son como tú y yo. Pero los medios electrónicos no van a dejar que ese sentimiento permanezca con nosotros ni 40 segundos, ya que han pasado a politizar, a hablar sobre la posibilidad de la explosión de una bomba y mientras tanto, todos hemos olvidado de esas 22 víctimas y estamos ocupados averiguando de quién es el error. 

Para el final del día, se habrá convertido en algo completamente distinto. Nos hemos hecho insensibles en nuestra búsqueda de héroes, villanos e historias sensacionalistas. Ahora veo los programas de noticias, por lo que he dejado de ver ficción

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones