Y EL PLÁTANO DE ORO A LA PEOR PELÍCULA ES PARA …


Guarden esos vestidos de diseñador y la sonrisa falsa, que para esta entrega de premios no van a necesitar nada de eso. Mejor saquen el cuchillo porque que ha llegado la octava edición de los temidos premios Kela y aquí no se libra nadie. 

Los 'Golden Kela' (Plátano de Oro) honran sin tapujos y con mucho humor lo peor del cine hindi de cada año. Los otorga la revista 'Random Magazine' y los ganadores son elegidos mediante encuestas populares en internet. Son el equivalente a los 'Razzies' de Hollywood. 

El premio a la peor película se lo llevó 'Dilwale' (debería haber sido para 'Dolly Ki Doli) mientras que el peor director ha sido Sooraj Barjatya por 'Prem Ratan Dhan Paayo', toda una sorpesa ya que muchos esperábamos que fuera para Rohit Shetty por su fino trabajo de copiado

Por aclamación popular, Sooraj Pancholi por 'Hero' y Sonam Kapoor por 'PRDP' han sido nombrados como peores actores del año: alguien tiene que explicarles es estos hijos de papá que la belleza se hereda, pero el talento no.

Sin duda alguna, 'MSG 2' ha sido la peor secuela mientras que el premio 'Baawra Ho Gaya Hai Ke' (¿Qué te ha poseído?) ha sido para la decepcionante 'Shaandaar'. Imran Khan ha sido distinguido con el premio '¿Por qué sigues intentándolo?' por su trabajo en 'Katti Batti'. 

La música también tiene un apartado especial: 'PRDP' es 'La canción más irritante del año' y 'Birthday Bash' se alza con el premio a la 'Letra más atroz', en una reñida competencia con la elegancia de 'Kuch Kuch Locha Hai'. Hay más categorías de premios, consulta la lista completa de ganadores aquí

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones