ALEXX O'NELL: EL 'VASCO DA GAMA' AMERICANO



El actor y músico de 34 años de edad Alexx O'Nell, de origen estadounidense, se ha hecho un hueco en el mundillo del cine indio y recientemente lo hemos visto en 'Mein Aur Charles' junto a Randeep Hooda.

Comenzó como modelo y en anuncios publicitarios, después llegaron los programas de televisión en India y el cine. Pese a ser americano, su piel blanca y su cabello rubio le hacen pasar por inglés y ese ha sido su rol en varias películas, principalmente del sur.

Actuó en el 2007 en 'Cheeni Kum' junto a Amitabh Bacchan, En el 2012 apareció en la celebrada 'Chittagong' junto con Manoj Bajpai, que junto con 'Joker' en el 2013 con Akshay Kumar son algunos de sus apariciones más conocidas.

Su papel más relevante fue el de 'Urumi' (2011) en la que interpreta un doble rol haciendo del navegante Vasco da Gama. Su personaje es uno de los protagonistas principales, junto a Prithviraj y Prabhu Deva. En el film, Alexx habla en un portugués bastante convincente. La película fue un éxtio se versionó en Malayalam, Tamil, Telugu e Hindi.


Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones