ALTO Y CLARO: LAS ACTRICES DE BOLLYWOOD DAN SU OPINIÓN

Imagen
Las entrevistas a los actores de bollywood suelen ser bastante predecibles ya que la mayoría de ellas están ligadas a un evento o a la promoción de la película. Sin embargo eso no ha impedido a algunas de nuestras actrices favoritas saltarse el encorsetamiento y expresar en voz alta sus ideas sobre algún asunto que les preocupa en particular:

KAJOL: “Siempre me ha importado un bledo lo que digan de mi. Y sigue sin importarme”

KANGANA RANAUT: “Soy una chica morena y estoy muy orgullosa de mí misma” “Somos un país de gente morena. ¿Por qué queremos ser pálidos y poner lejía? Ni siquiera es saludable. Creo que este tipo de anuncios (cremas blanqueadoras) hieren la confianza de la gente con piel oscura, especialmente las mujeres”

BHOOMI PEDNEKAR: “Perderé peso cuando quiera y ganaré peso cuando quiera. Es mi cuerpo y lo trataré como quiera”

PRIYANKA CHOPRA: “Creo que el mundo está dominado por los hombres; no se trata sólo de la India. Creo que las mujeres han sido tratadas como personas de segunda clase, no importa en qué lugar del mundo vayas. Creo que hemos llegado a un punto en que algunas mujeres están de pie por sí mismas y exigiendo ser tomadas en serio por sus puestos de trabajo, por sus méritos. Creo que es un buen momento para el feminismo, con tanta gente en pie por los derechos de las mujeres. Así que sí, este es un problema mundial.”

DEEPIKA PADUKONE: “Lo más importante para la gente como yo, que han tenido una experiencia con la ansiedad y la depresión, es saber que hay esperanza. Y nosotros estamos aquí para ayudarle y tenemos que difundir el conocimiento y la necesidad de desestigmatizar la enfermedad mental.”

SONAM KAPOOR: “Soy completamente feminista. Ser feminista es comprender que no se trata de chicos y chicas, se trata de ser quien eres, no tener miedo, y defender lo que crees que es justo.

ANUSHKA SHARMA: “Al final de día lo que quieres es respeto. Eso es lo que quieres. Cuando me pagas menos dinero me estás diciendo que no soy tan valliosa.”


KIRRON KHER : “Tengo una mezcla de amigos que son homosexuales, heterosexuales y bisexuales. Su orientación sexual no define nuestra amistad"


Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones