BATMAN ESCAPA DE UNA PRISIÓN INDIA



La fortaleza de Mehrangarh en Jodhpur (Rajastán) fue el lugar elegido por el director Christopher Nolan para rodar una conocida escena de su película del 2012 'The Dark Knight Rises' ('El caballero oscuro: la leyenda renace' en España y 'Batman: el caballero de la noche asciende' en Hispanoamérica) 

En esta entrega de la popular saga es el actor estadounidense Christian Bale el encargado de dar vida al multimillonario Bruce Wayne y su alter ego Batman. La escena, que pueden ver completa aquí bit.ly/1rIoVKO, presenta la huida de Bruce de una prisión extranjera en la que fue recluido durante meses tras resultar herido en el enfrentamiento con un mercenario. 

Los creadores de la película querían que la prisión pareciera ubicada en un lugar remoto, aislado, y con un punto de elegancia antigua. No pudieron haber elegido mejor.

Mehrangarh es una fortaleza imponente que desde su altura contempla la ciudad que se extiende a sus pies. Es uno de los destinos favoritos de los turistas por ser una de los enclaves más majestuosos del país. 




Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones