SECUESTRANDO AL HIJO DEL MINISTRO: TRAILER DE 'MADAARI'


Los amantes del buen cine indio estamos de enhorabuena. Dos grandes actores estrenan trabajos por partida doble y los ojos se nos van detrás de tanto thriller jugoso.

Hace unos días hablábamos de las novedades de Nawazuddin Siddiqui en el papel de sacerdote en 'Te3n' y como psicópata en 'Raman Raghav 2.0', ambos con fecha de estreno para junio. Ahora toca volver a hablar del gran Irrfan Khan, que presenta nuevo thriller después de la llegada del trailer en español de 'Inferno', la película de hollywood en la que ha participado junto con Tom Hanks.

Su nueva película de bollywood se llama 'Madaari' (El Mago) y es una historia de un padre cargado de odio y de dolor por la muerte de su hijo que secuestra al hijo del Ministro del Interior como venganza. El estupendo Jimmy Shergill será el oficial de policía que intentará darle caza.

'Madaari' se estrenará el 10 de junio y supone la vuelta de Irrfan a los papeles intrigantes, después de éxitos como 'The Lunchbox', 'La vida de Pi' o 'Piku'. “Sshhh… Desh so raha hai!” (Sshh … el país duerme)

Ann Rajkumari Jodhaa 11/05/2016

Puede que también te interese ...

1 comentarios

archivo de publicaciones