ACCIÓN A RAUDALES EN EL TRAILER DE 'DISHOOM'


La película de acción 'Dishoom' presenta hoy su trailer simultáneamente en 550 pantallas indias con toda la pinta de ser un trabajo pensado para barrer en taquilla.

Todos los ingredientes del éxito están aquí. Patriotismo, cricket, localizaciones exóticas, persecuciones y mucha acción con un toque de comedia. El director es el joven Rohit Dhawan (Desi Boyz), la producción corre a cargo del fino olfato de Sajid Nadiadwala ('Heropanti', '2 States') y la dirección musical es nada menos que de Pritam Chakraborty, muy premiado en los últimos meses por su trabajo en 'Dilwale'.

Y cuando los actores son de primera fila, no se puede pedir más. John Abraham, Varun Dhawan (hermano del director) son aquí dos policías de estilos muy diferentes, uno elegante y el otro algo más directo. La bella Jacqueline Fernández completa un elenco enriquecido con los cameos de Akshay Kumar y Nargis Fakhri.

Atención al regreso al cine del estupendo Akshaye Khanna después de unas vacaciones de cuatro años. Supervillano a la vista.

'Dishoom' se estrenará el 29 de julio.

Ann Rajkumari Jodhaa 01/06/2016

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones